"La voz de mi conciencia me dice a gritos sin dar los buenos dias, que adentrase en la inmensidad, es hacerse infinito con ell...."
No estoy de acuerdo
Ante cualquier inmensidad, como humanos y debiles que somos, buscamos el amparo, el cobijo, el resguardo, el soporte, un clavo ardiendo, una ultima esperanza, cualquier resquicio para guarecernos.
Ante la inmensidad de lo desconocido, pocos o ninguno, por lo menos a la primera, son capaces de adentrarse valientemente con ímpetu en ella, afrontarla sin estudiarla al menos durante lo que dura el ojearla, creo que solo los locos son capaces.
Pero claro, de los cobardes, jamas se escribió nada, y para descubrir hay que buscar, dirán muchos.
Y digo siempre una cosa "Quien busca la verdad, corre el peligro de encontrarla...".
La inmensidad es inmensidad por algo, por que no tenemos que descubrirla, ella está allí y nosotros aquí, cuanto más nos adentremos en ella, menos de ella quedará.
Sin ella, sin la inmensidad, no existirian cosas tales como...la angustia, el dolor, el añoro, la ilusión, la espera, la soledad buscada y la encontrada, la superación, sin la inmensidad de la vida, no tendriamos cosas que nos hicieran crecer, en humanidad, en verdad........
No hay comentarios:
Publicar un comentario