viernes, 5 de junio de 2009

Habrá cosa más bonita

Habrá cosa en el mundo mejor, seguro, pero mientras estoy contigo, nada prevalece y te digo......
Me chupo los dedos, con tu sabor impreso,te muerdo los huesos mi arma!!!!!
que bien tenerte hirviendo, caliente, calenturiento.
mi mente reboza de tí, con tu sudor estoy muriendo.
te añoro en mi paladar, cachitos de sufrimiento.
me dueles como al que quiero.
te cuento mis sentimientos.
y cuando te caes al suelo, te soplo y estas viviendo
vivito para comerte.
te morderia en el tiempo
pero aún ardes de placer
aún estás hirviendo, y aún así, que bien me sabes
eres aliño de dioses
dicen que te inventarón pa dar sabor a lo malo
malo esta el que dijo eso, estate siempre a mi lao
adobo de mis dos mares, me tienes enamorao
con el cazón te casarón, y nunca tas separao
te conocen en to los bares, restaurantes y saraos.....
eres buen aperitivo, pal que aún no a almorzao
y acompañado de vino, de cerveza o solano....
Dios te bendiga en mi mesa, calentito y empapelao
adobo de mis dos mares, me tienes enamorao.



José Catalán Reyes a mi adobo de mi arma
5/6/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario