martes, 23 de junio de 2009

SENSACIONES

Me asomo en esta noche tibia, a la terraza, me llega un aire que alibia el calor de la sarga del sofá.
Estaba aturdido de calor interno, abducido por el aburrimiento que dá la caja tonta.
Me gusta irme solo conmigo mismo a volar por las sensaciones que me produce la vida, las cosas de la vida, un coche que pasa, una señora que pasea con su can, una pareja que retoza en el parque de en frente, tantas y tantas cosas que nos pasan por las narices sin dejar lo que deberia dejar, al menos la sensación, al menos eso.
Ya es demasiado tarde para que las alondras que anidan en esta urbanización revoloteen, solo en la mañana y en el atardecer se les vé hacer esos giros maravillosos, llenos de vida, llenos de alegria, llenos de eso, de sensaciones.
Cuanto nos hace la vida perdernos, cuantas cosas se nos ocultan tras el telón que se nos arria en la cara, esta vida, bueno esta vida no, la vida es eso, la vida es la vida de cada uno, la que cada uno acoje en el seno de su vida, cuanta vida hay en la vida, tu vida no es la mia, la vida mia no es la tuya, la vida es vida, vivida de diferentes maneras, pero cada uno su vida, la vive con vivencias distintas.
Pero las sensaciones..............ay! las sensaciones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario