martes, 30 de junio de 2009

TE FUISTE

Te fuiste,
y me dejaste con las yemas de los dedos
dibujando tu cuerpo sobre un cristal.
te ví alejarte,
Y la sensación de soledad,
se acunaba ahora en mis adentros
buscando un sitio donde cubrir
la estampida de recuerdos
Te fuiste,
y en mi encontré aquel olor
que aquella mañana dejaste,
en mi almohada, tu sabor.
Y la sensación de tener la sensación
de no tenerte ya, me ahonda en el alma,
dejando escapar de mí
alaridos de llanto frio
Pero sueño con tu volver,
caminando sobre tus propios pasos, volverás por donde fuiste,
y crecerá de nuevo la flama
de los besos que nos dimos
Ya estarás de vuelta pronto,
por eso la soledad no me cala donde quiere,
por eso mi sinvivir, es mas leve a cada paso
por que andarás hacia mí pronto.
Volviste,
y me encontré con las yemas de los dedos
dibujando tu cuerpo sobre el cristal.
Te ví acercarte......
José Catalán Reyes
30/6/2009
letra de canción sin musica

No hay comentarios:

Publicar un comentario