jueves, 25 de junio de 2009

YES, HE CAN

Te levantaste ese dia, acapullado por la hora, ¿fue un posado, un robado, un reportaje en exclusiva? ¿o quizas no eran horas ni de dormir si quiera? supongo yo que se trata de un posado pactado con tu conyuge.
¿ estaria el can Puffy presente ? deberias de haber aprovechado para subirlo a la encimera del baño, o incluso sujetarlo con la mano derecha que observamos libre.
comenta el articulo que me he molestado en leer que un 34% por ciento de los encuestados no se afeitan a diario o este ejercicio les produce pereza, yo estoy seguro que tras esta instantanea en la cual aplicas a tu sensual y cuidado cutis una fina capa de espuma, que conociendote será de una gran cadena de supermercados.........., doblarias el lomo para, abriendo el grifo, y tras cerciorarte de que la instatanea tomada habia quedado optima, aclararias esta espuma, pues el dia de afeitarte está aun lejos en el calendario, tiene que ser una boda, una reunión famliar o un compromiso muy muy gordo, el que te oblige a efectuar este trabajo, por que para tí, y si fuera por tí, ese 34% seria de al menos un 74,7%.
A que sí, Obama mio, tu si puedes YES, HE CAN

2 comentarios:

  1. Bota, sabes que te quiero, de una forma diferente a la que el resto de la gente te puede querer. Creo que este año me he afeitado 2 veces y, por supuesto, despues de la instantanea, un chorro de agua aclaró esa espuma que tengo desde tiempo inmemoriales, lo mismo que la guillete mach 3, que tengo todavia los recambios originales de cuando surgio en el mercado.

    ResponderEliminar
  2. La foto me ha puesto tela, pero tela....

    ResponderEliminar