miércoles, 30 de septiembre de 2009

EL CIRCULO

Comentan que todo lo que entre nuestras manos se mueve, que todo tema que compete a la vida, tiene un ciclo. El ciclo de la vida.

No estoy en gran parte deacuerdo, algunas de las historias que se traen entre manos personas, o "personajes" sigue siendo un ciclo, pero con los finales que a ellos les interesan que tenga. El ciclo de una hoja, una flor, una gota de agua...esos ciclos están más que estudiados por los naturólogos, observadores, matematicos, fisicos, lógicos, etc....

Pero hay cosas que aún para los más destacados filosofos,experimentados matematicos,

estudiosos de la lógica, observadores bien observadores, naturologos por naturaleza, y para todas esas personas que dedican su vida a lo que la vida depara, simpre está el factor sorpresa, con el que cuentan, pero con el que tambien se sorprenden.

Y esperan a su efecto sorpresivo para hacer estudios y debates sobre estas ilógicas reacciones de lo fisico y lo matematico, de lo inatural de sus comienzos y de lo racional de sus métodos.

Intentan desglosar los hechos acaecidos, intentan esbozar locuaces estudios que demuestren que no es tan sorpresivo esto que ocurre, que todo tiene su lógica y su por qué.



A esa llaga, y en esa llaga,vengo a introducir el dedo delatador hoy:

Que alguien por favor, me traiga la razón y el entendimiento ( si es que lo tiene ), de lo que estos dias ha tenido tanto eco en la información, escrita, vista, oida ó escuchada, leida ó a vista alzada observada, inmortalizada de hecho para la posteridad. Que alguien me explique, ¡ que alguien me lo explique !.

La imagen de los Obama y "los Zapatero" en el Metropolitan. L. Jackson Casa Blanca

1 comentario:

  1. Es que semejante imagen no tiene explicación. Dos ... (porque no tienen definición ninguna)de apellido Zetaparo, con las caras pixeladas, mayorcitas... y luego llega el padre con las leyes del aborto y de la mayoría de edad...

    te quié i por aí...

    ResponderEliminar