martes, 20 de octubre de 2009

LAS LETRAS, LAS DUDAS...

Una letra, detrás otra,
para palabras formar,
lastima que estas no tengan,
la voz para atenuar, para acentuar, para entonar....

Palabras con fondo en blanco,
para que puedas soñar,
el eco de mis palabras,
sin llegar a malinterpretar.

Conociendome la voz,
y el timbre de mi garganta,
puedes llegar a pensar, que es lo que quieren cantar,
pero sin total seguridad, de como pueden sonar.

Estas palabras mias,
producen sombras oscuras,
y la silueta de estas,
muchos piensan que son suyas.

Son el eco de tus pasos,
son tambien de viento llenas,
del perfume de tu pelo,
y tambien de la amistad.

No te creas tú la fuente,
del agua del manantial,
que la lluvia de mi locura,
se vale sola, para el cuaderno inundar.

Es normal que dejes eco,
y aroma en el pergamino,
pues de pasos tuyos está,
repletito mi camino, el cual no quiero borrar.

José Catalán Reyes, sin querer que malinterpretes nunca mi viento. Por lo que fuiste, lo que eres y lo que serás, siempre en mis cuadernos. Gracias

2 comentarios: