martes, 18 de mayo de 2010

LA VOZ DE MIS LETRAS

"Hace tiempo que no escribo, dedicarle algo a alguien, y cuando pienso yo en ti vienes cosido a mi padre.
Te dije en voz muy bajita que eres la voz que me sale, del fondo de aquellas frases que desde el alma se saben, cuando entre lágrimas di el más penoso y quebrante de los adióses escritos, que pudo ni podrá dar nadie.
Amigo y hermano Javier, tu nombre qué bien me sabe, escribirlo en mi cuaderno llenito de desaires.
Con lo poco que conozco de tu vida,
con lo cortos que parecen los andares que dimos por el pasillo junto al Padre.
éramos conocidos de siempre, unidos en los pensares... Y perdonarás que, a veces, se vaya el hilo en los pensares, pues sabes que yo no escribo en guión, que escribo como me sale.
Sé de ti y de tu Entrega, sé dónde te Refugias, sé de la Paz que me das, sé del Silencio que cruza "toíta" tu inmensidad.
Hacía tiempo que no escribía y hoy yo me puedo explicar porque Dios bajó del Cielo: pá ofrecerme tu amistad.
Y, como dijo María, "hagase tu voluntad": que donde haya un mar de peces, el hombre podrá pescar; y multiplicar los peces y el vino de la amistad, para que tu y yo brindemos por El que se quiso quedar.
En la carne el Verbo puede, y llegó la Navidad, y el Verbo se hizo carne en su inmensa majestad.
Y podría seguir hablando y tus bonanzas cantar, pero se acaba la hoja, por eso he de acabar.

Te quiero Hermano

a Javi Rincón, de Pepe Catalán, el Bota de Jerez"

2 comentarios:

  1. Orgulloso debe estar tu hermano por esta preciosidad. Saludos y mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. No soy merecedor de estas palabras, hermano...

    ResponderEliminar