jueves, 23 de diciembre de 2010

MAS ERTE HA DE VALERTE......

Y figurarte latente, en el fragor de un batallarte,
Y ganarte, poseerte, habiendote deseado por siempre,
Y dibujarte, moldearte, con la caricia constante, de mi mirar incansable.

Y verte, y mirarte, y observarte, que es igual todo en un vigilar constante,
Cada instante, que te mueves, cual bandera que se gusta, en su batir ondeante.

Pues eres alfa y omega, de mi cruzada, la espada,
De mi siembra eres el fruto,
De mi inhalar, mi expirar,
De mi reloj, el tic tac,
Sin tu mar, no soy puerto.
Y en el puerto que me espera, eres tú, mi pantalan.

Donde anudo las amarras, de mi barco que por enseña,
tiene tu beso incorrupto,
Por mas batallas que hubiera.

Siempre verte y retenerte,
Nunca perderte,
y menos olvidarte,
Aunque me ronde la dicha de poder incluso alejarme,
No te pierdo yo de vista, siempre me tengo a tu suerte,
Si me alejo, pliego velas, el orgullo fulminante, me lo guardo en las bodegas,
Donde me hierve la sangre.

Y si me acerco, larga espera, me gusta verte acercarte, soy yo quien muere en tu tierra.
En el firme de tu cara, en miradas callejeras,
En la luz de tu sonrisa, son tus hombros mi quimera,
En lo angosto de tu talle, en tu compás de caderas,
En el filo de tus brazos, donde poso mi cabeza...
Son tus piernas las columnas, donde reposas perfecta,
Son las nubes tu cabello, del cielo de tu realeza,
Tienes por ojos dos astros, que se ocultan cuando besas,
Y tienes el olimpo en tu boca, donde mi alma espereza, y clama, y reza, que besarte, amarte, tenerte, contarte y cantarte,
Suspirarte con arter que das la muerte con verte y la vida la regalas si te vuelves a mirarme!

José Catalán Reyes, darte lo que mereces no es arte, es describirte

2 comentarios:

  1. tenia que investigar sobre el erte...no tengo palabras, la verdad.¡pura belleza!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito cuando se dice de corazon... esperando estamos a mas escritos como este

    ResponderEliminar