lunes, 19 de noviembre de 2012

SUEÑO DE PIEL Y AGUA

En el sueño de media tarde, me vino a la almohada un rasgo,
me di de bruces con algo, que manejaba las riendas......

En la guarida del sueño, parte y rasga la mediana,
una silueta temprana, de agua y piel resbalando.

Sinuosa e insinua a mi mente otra mirada,
mas de olores llega pura, de espumosas aclaradas.

Cabello de brillos finos, y la piel es emperlada,
las curvas revolucionan, la velocidad del agua.

Se vió la piel desbordada, de tanta piel y de agua,
en la fuente de tus ojos, visto mis versos de ansias

Quisiste ser el agua que por tu piel llamara, a las cumbres de tus pechos
di por echo que quisiste enjuagarte de caricias
y por verte volé, de mi casa a tu mirada

Agua que piel se derrumba, por ser catarata de versos,
sueños caricias y mirada

Se versó lo que soñaba, y el agua de piel blindada,
se enaltecieron mis bellos con el rubor de tu cara.
 
Sonrisa que me regalas, sueño que se me cumple, ahora el agua te cubre, siendo visión esperada

José Catalán Reyes El " Bota ", a la silueta que dió la tarde de siesta y sueño.....         

No hay comentarios:

Publicar un comentario