martes, 17 de septiembre de 2013

A Fran Gómez

A un sueño...
Entre alamares vivo estos días de espera, estos días que me saben a tabaco liso y adornos pespunteados en oro.
Saben mis noches mucho de esperas, saben cuanto deseo el triunfo de saber mandar y entender la vida.
Saben mis noches manejar los trazos soñados, saben ellas de una fecha soñada, saben de ti y de cuanto ansío el momento como tantas otras veces te viví mandar templar, esperar y triunfar...
Sueño viéndote apretarte la vida en las corbas, de miradas en espejos de ilusión, de dejes hechando trazos al aire, de clases magistrales en azoteas soñando el sueño.
Sabe mi corazón de kilómetros de risas, saben mis manos darte aquel estoque, sabe mi mano apretarse de rabia y alegría después de conseguir un objetivo.
Envidio la suerte que deje ir de saberme a vuestro lado, cuadrilla sin paso encima, pero con un relevo certero.
Voy a estar a tu lado siempre, viviendo aquella espera ilusionante. De bajar y subir escaleras, de órdenes esperadas de entrega por completo.
Voy a estar para siempre a tu servicio amigo, esperando la mirada precisa de sonrisa cómplice, recordando silueta, esperando en callejones plenos de emociones, voy a estar siempre redoblando muletas y capotes...
Dos rayas y un albero, y un torero, y un tabaco solo puesto sobre oro, y un momento.
El soñado liado en seda.
Envuelto en la ilusión de verte por las ventas porteado en costalera revolera.
Un tabaco solo puesto
Sobre oro va mi sueño
Dos zapatillas que marcan
La diferencia que sueño
Dos rayas y un albero
Un torero costalero
Un amigo
Mi torero
Entre alamares vivo, saben mis noches de un sueño.
Capotes de vuelos bajos,
Sabe la tarde a un sueño...
Despiertalo amigo mío, esperezate contento.
Yo en el callejón te espero, mirada sorda, tabaco puesto !
Anda y camina certero, estaré en el callejón, para despertar del sueño!
A Fran Gómez 
José Catalan Reyes " el bota"
Jerez 17/9/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario