lunes, 25 de diciembre de 2017

VUELO POR ESPANTO

Rascando el tiempo va la tarde,se parte,
espanto estrepitoso, inesperado,
¿has volado por espanto?
sonrío y reposo el talle en lo macizo de un buen árbol.

Trance de ver ese vuelo deseado,
de alas coloradas como volcán que se parte,
erupción consagrada al cielo,
tarde de vuelos constantes.

Me fijo, recaigo y grito,
olores de pensamientos, de un algo que ya no existe,
¿viste como en el árbol, ya no hay copa que cobije?
Grité y recaí sin fijarme, donde pisaba en la tarde.

La realidad que guiaba, era el reflejo en el charco,
no puede navegar un barco,
en algo que es de mentira,
por bonitos que sean los trazos.

Teniendo como tenias, puerto, muelle y hasta farito de guía,
tenias en tu astillero , el amor medio ensamblado,
de la flota que no era tuya, quisiste ser timonel,
y cuando se acabo el papel, mapas y rutas frías.
volaron por ser papel, sin espanto y sin valía.

Este cuaderno de bitácoras, sumun de mi fantasía.
Lo leerán bastante gente, no me seas egocentrista,
que si patético soy, no por mi si no por como me lees.

¨Esto es mas bien lo que hay, si te duele, pues de menesteres maneras con no leer mas si bien te quieres, bien cuidares de ti misma¨

A quien en los escritos se lee, con la de cosas que hay en la vida...

@botadejerez

No hay comentarios:

Publicar un comentario