jueves, 20 de agosto de 2009

DAN PARA TANTO UNOS OJOS.................



Sí, deja que suene la musica y lee mis letras, dejate llevar, voy a intentar que esta conversación, dure lo que la musica, no tardaré. Lee con la parsimonia de la melodia.

Puede una mirada dar tanto........
Sí, fijate, me miraste aquella vez...........
Y solo fué eso, una mirada, pero puede una mirada hablar tanto sin musitar ningun sonido..........Diós!.
Y vuelvo a caer en aquellos tus ojos, hoy que me los recordaste, o me los recordé.
Y vuelvo a rememorar aquellos escalones, que no eran más que una historia fiel de nuestras vidas.
Escaleras.............. quien las inventaria, llenas de tantos escalones, como quisieramos poner, para subirlos, para descenderlos......................Diós!.
Para en definitiva subir, bajar,¿ para llegar al fin? o para volver al principio tal vez.......
Pero........cuanto puede decir una mirada....................Diós!
Y la volví a recordar, y no me queda más que alegrarme de haberla recibido un dia.
De saber que sigue brillando, de no tener ninguna duda de que brillará eternamente para alumbrar a quien quiera recibir y cuidar su candor......
Y ahora cierra esa tu mirada, tras el telón de tus parpados y disfruta de tu propia mirada..........Diós!

José Catalán Reyes........... Por que cada dia tiene su propia musica................Diós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario