domingo, 23 de agosto de 2009

IMAGENES EN LETRAS

Me pasean las imagenes en la mente, he intento contarlas en letras, cuan dificil, no más que contarlas, es hacertelas sentir tal y como yo las veo.
Un amanecer en letras, un jardín verde con charquitos de agua y relovoteares de gorriones piantes.
Una ola que llega exausta a una orilla, que necesita la muerte de la ola para seguir siendo orilla.
Un contarte cosas para que las veas leyendolas, el que pongas el color que yo ví, el que sientas el olor que aquella vez me asombró y llamó mi atención.
Una mañana cualquiera en la que el cielo es tan celeste, y las nubes tan blancas, que te sientes inerte y sin importancia en este universo de cosas tan grandes al alcance de la mano, que nos creemos tenerlas todas en la misma palma de nuestras manos.
Un atardecer ilusionante, a la espera de un amanecer, más ilusionante aún.
Un esperar continuo es esta vida, pero degustemos la espera de lo que esperamos, si esperas, espera esperando, pero no dejes de darle importancia a aquellos que sucede mientras esperas, sin lo que pasa hacia la espera, no habria esa espera, no habria nada, espera esperando, pero vive lo que pasa esperando que pasen, y miralas, leelas, sientelas, hazlas tuyas


Jose catalan reyes.............En desacordes momentos de la tarde/noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario