martes, 15 de septiembre de 2009

AÑORAR ES.....





A
ñorar entre muchas cosas es:
Sentirte aún cuando no estás.
Añorarte es, saberte en el deseo de la distancia.
Es mirate en la memoria, estar contigo en la soledad que dejaste.
Añorar es dormir en el sueño de despertarte a la memoria.
Es abrazar en el recuerdo lo que me diste a vivir.
Es crecer desde dentro para alcanzarte en las alturas, vida mia!
Añorarte es esperarte.
Añorar no sé si es esto que llevo dentro, es como un tango que se quiebra en mis desvelos por desvelarme de tí.
Añorarte es que me crujan las sienes de frio, cuando no estan tus manos en mí.
Añorar es lo que hago hasta tu vuelta, eso es lo que enmaraña hora tras hora, es tan pesado su peso...pesa tanto una añoranza...
La añoranza fabrica suspiros, que huelen a tus cabellos y a tu piel.
la añoranza agranda los vacios y alarga la espera, la añoranza es compañera, incomoda al caminar.
Añorar es verte donde estubiste, e imaginarte ahora, aqui a mi lado.
Eso y mucho más es añorar.
Añorar es estirar las manos y abalanzarse al abismo de lo proximo en venir, la añoranza es mas deseo que pensamiento.
Añorar no es cosa mala, pues en el añoro te añoro, y mientras añoro no lloro, por esperar que tú vuelvas.
Te añoro bañada en oro, por el sol y mi mirar.
Te añoro, lo sabes, imploro.
Vuelve, que verte añoro, y se ciega mi mente, si verte no puede.
vente, a mi vida, vente, vuelve, regresa.....princesa.
Añorar es lo que hago, añorarte sin cuartel.
vuelve pequeña, que hago, con el alma del revés, no me vés, que estoy añorando, el poder verte volver.
Vuelve pronto, te lo imploro, y si no vas a volver, dejame con mis añoros, llenitos de este querer.

Que estoy aqui, muy triste y solo, pero yo solo te añoro, con eso me ha de valer, ese será mi tesoro, añorar lo que fué ayer.

Para ti, pues diciendome que no me amas ya, yo, te sigo añorando

1 comentario:

  1. Añorar es tantas cosas...tantas, como esperar que aparezcas tras esa esquina en cada una de las personas que la transitan, como cerrar los ojos y sentir tu olor, tu presencia. Añorar es tener la esperanza de poder volver a verte, de mantener la llama del regreso, de esperar oir tu voz y ver tu sonrisa iluminando mis dias...

    E.

    ResponderEliminar