viernes, 16 de octubre de 2009

UNA CANCIÓN.....

Me gustaria que empezara con soniquete sordo, de palmas por bulerias.
Punteo de guitarra y melodia embolvente de biolín.
Suena el coro, casi susurrando el estribillo......

Y en mi soledad,
tu me haces sentir,
tu me haces pensar,
que no estas aquí.( bis )

-Irrumpe el cantante con aires flamencos con el coro de fondo.....diciendo.....

Y en mi soledad, me abrigo de tí ( alargando la frase con soniquete )

me estoy mirando solo,
me quedo, me miro solo,
y el alma siento, que ya no estas y..............solo,
me siento solo, te estoy llamando, y solo,

estribillo ( bis )

las farolas del sitio,
donde compartimos,
aquellos ratitos, de estar solos,
juntitos.
ya no le dan sombra a ese cuerpecito, que se quedó tan solo.
en la noche, te llamo, en la noche te grito.

estribillo ( bis ) acompañando el cantante.

Y me abrigo de tí, del calor del mirar,
que me dabas a mí,
cuando busco y no encuentro,
el abrigo del sueño, que me daba tu aliento,
tan cerca de mí, tu estabas y sueño,
y me abrigo de tí....

estribillo ( susurrando ) haciendose grande el compás de un piano.

José Catalán Reyes, y me abrigo de tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario