miércoles, 18 de abril de 2012

LA IMPROVISACIÓN

A veces, cuando me coje el cuerpo guerrero, me encanta improvisar sobre frases de alguien que me comenta estados en el facebook. Ayer noche, fué uno de esos dias " Quevedianos ", a continuación, copio y pego, pues algunas de mis intervenciones son dignas de recordar, no es ego, pero una vez leidas, me traslado a la mejor epoca del pique Gongora, Quevedo.....Disfrutenlo:

las palabras de amor no son las que se dicen
son las que se sienten, como las notas del piano.......................
Me gusta ·
A Mercedes Zaldivar Benitez y otras 2 personas más les gusta esto.


Mariola Sánchez Eleeeeee el niño d los no rizos !!! vales pa tó !!!
Hace 10 horas · Me gusta


Karmela Ortega Foncubierta jajajaja ya no tiene rizos jajajajajajaaj
Hace 10 horas · Me gusta


Jose Catalan Reyes si lo dudabas......siempre seré el mismo, con o sin pelo, la misma alma cabalga dentro de mi, retozando y cubriendo mi locuras con sombras de terciopelo
Hace 10 horas · Me gusta · 1


Karmela Ortega Foncubierta que arte chiquillo jajajajajaj pero sin rizos jajajajajajaj
Hace 10 horas · Me gusta


Mariola Sánchez Nunca lo he dudado ;p
Hace 10 horas · Me gusta


Jose Catalan Reyes los rizos nacen de dentro, donde las olas de mis pensamientos los funden
Hace 10 horas · Me gusta · 1


Karmela Ortega Foncubierta que poeta hijo
Hace 10 horas · Me gusta


Jose Catalan Reyes si algo soy, es eso, lamento de letras.....dejo caer mi alma en folios de aire limpio
Hace 10 horas · Me gusta · 1


Karmela Ortega Foncubierta estas inspirado jaajajaja
Hace 10 horas · Me gusta


Ana Maria Castellano Leon Dónde en cada nota...Baila de puntillas mis sentimientos...
Hace 10 horas · Me gusta


Jose Catalan Reyes siempre que noche trae a mi face estrellas como ustedes con tales caritas me motivo y rezo por que siempre sea noche estrellada
Hace 10 horas · Me gusta


Karmela Ortega Foncubierta la otra poeta del singles jajajaajja dulce hola
Hace 9 horas · Me gusta


Ana Maria Castellano Leon Hola Karmela...un besito.
Hace 9 horas · Me gusta


Karmela Ortega Foncubierta besitossss wapaaaaa
Hace 9 horas · Me gusta


Jose Catalan Reyes que cosa mas bonita que dos amigas se saluden en el portal de mi casa, ole ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace 9 horas · Me gusta · 1


Ana Maria Castellano Leon Po no saques la fregona que no te la limpiamos ehhhh....jajajaaaaa
Hace 9 horas · Me gusta


Jose Catalan Reyes si alguien la ensucia a veces, son pasos venidos de fuera, mas en mi casa brilla el suelo y el cielo, de celestes despertares...
Hace 9 horas · Me gusta


Karmela Ortega Foncubierta no son horas de fregonas jajajajajajjaja
Hace 9 horas · Me gusta


Ana Maria Castellano Leon Cómo podré dibujar tu sonrisa...Si no tengo tus labios?...Cómo podré pintar estrellas si tú te llevas mi cielo...
Hace 9 horas · Me gusta


Jose Catalan Reyes tus letras, son bonitas perspectivas, pero no hacen juego con mi sofá, traelas dentro y veremos a que podemos conjuntarlas...
Hace 9 horas · Me gusta


Ana Maria Castellano Leon se me encartó pepe jajajaa...aunss si esk toy namoraita...
Hace 9 horas · Me gusta


Jose Catalan Reyes pasa, cuentame con un pitillo en labios comedidos, lo que en el cuerpo clavó cupido, y si es de un tal fulanin.....cuentaselo a tu amigo aqui, al regazo y a deshoras
Hace 9 horas · Me gusta


Ana Maria Castellano Leon Fulano y mengano, por no decir zutano...
Hace 9 horas · Me gusta


Jose Catalan Reyes tres amores al vies???? igual te pegas traspiés, de tanto amar en trio, mejor un amor que frio, que el caliente de los tres.....
Hace 9 horas · Me gusta · 4


Ana Maria Castellano Leon igual te doy un sopapo y te callas de una vez jajajaaaaaa
Hace 9 horas · Me gusta


Jose Catalan Reyes por haber sido sutil y en palabras certeras solo te deje caer.....palabras que muy sinceras, te atreves a levantar el pie?, huye si pues crees que a mal te lo dije, pero de bueno y malos se corrije, el sopapo que me vas a meter, mejor ingresalo en ing direct
Hace 9 horas · Me gusta


Ana Maria Castellano Leon a ver ese cafelito cuando el señor este dispuesto, en ese meson, de cuyo nombre no me acuerdo...que tengo ganitas de filosofar...
Hace 9 horas · Me gusta


Jose Catalan Reyes filosofando ando que ando, para el café tener, chamaeleo su nombre pues, y a citarme contigo iré, de buena gana y certero, amiga del buen comer...
Hace 9 horas · Me gusta


Ana Maria Castellano Leon tus castasssssssss jajajaaaa,,,ya no te puedo decir maricona de la peluca joé jajajaaa
Hace 9 horas · Me gusta


Jose Catalan Reyes cierto es, mas mis rizos van por dentro, como dije alguna vez, las olas las lleva el viento y a mi me pelaron ayer, mas de cabello no vivo, y si de pensarme bien
Hace 9 horas · Me gusta


Ana Maria Castellano Leon no puede ser mas pijo, k asco de el jajajaaaaa
Hace 9 horas · Me gusta


Jose Catalan Reyes si visto letras de arte, me las coseré otra vez, pues de pinzas es el saco, que se coloca el marqués, y el mio es del reves, de marques y de saco, me lo colocaré, para recibir de agrado, yo tus besos otra vez...
Hace 9 horas · Me gusta


Mariola Sánchez jajajajajaja ui ui ui q la cosa empieza a quemar, guarda esos labios y no los saques a pasear truhán jajajajaja
Hace 9 horas · Me gusta


Jose Catalan Reyes mejor si pudiera, en sobre certificado, mandáre mis labios a extremadura y asi poder besarte certificadamente con acuse de recibo pudiere, si tu mandases tu direccion algun dia.......
Hace 9 horas · Me gusta


Mariola Sánchez jajajajajaja si t la mandase t presentabas y aqui t quedabas ;P
Hace 9 horas · Me gusta


Muntsa Perez Fernandez Mi" cielo" q en criterio es la mas acertada dice "...ay mi Pepe..."
Hace 2 horas · Me gusta


María Pilar Domínguez Romero ¡¡Me has hecho sonreir con tus comentarios¡¡ ¡¡¡¡Qué arte que tienes, Catalán, estás zembrao!!!

1 comentario: