jueves, 26 de abril de 2012

MAS ALLÁ DEL SUR

MAS ALLÁ DEL SUR



Mas allá del sur del puerto de tu espalda, nos juntamos dos mares en la guia firme del faro de tus ojos.

 No puedo sentirme más al sur, que cuando arrío el ancla de mis manos firmes, sobre tus caderas eternas...

Me ciega el sol, en el amanecer de este día certero. La sal de tu boca, que dejaste en oleaje fuerte, sobre el acantilado de mis labios...
 Tu aliento se volvió de brisa placentera en paseo de mañana, a enorme tempestad de espuma rebosante de sabor a océano.

Tus brazos me envolvieron, como me envuelve ahora la certeza de haberte tenido ondeante, sobre sabanas de celeste cielo, agitándote nerviosa como bandera en un mástil, flameante de placer, al sentirte bailada por los vientos que fecundan esta locura de abrazarte...

No puedo sentirme más al sur, que cuando la noche quedando atrás, te observaba bebiendo de la luna sus rayos nocturnos, queriendo tocarla con tu mirada, guarecida tras un prisma de cristales destelleantes...

 No puedo sentirme más al sur, que cuando ahora el sol se posa sobre horizontes misteriosos...

Te vi venir desde occidente, dejando atrás tu ropa, desnuda de ti, y con el clamor que da tu cuerpo, vestida toda de ti.

 No puedo ni podré sentirme más al sur, que oyendo ahora el retumbar del viento en mis oídos, cuando reboca por entre la roca jadeante.

Te tengo en éxtasis entre mi recuerdo, palpitante, jadeante y olorosa, como la mar que irrumpe en las escolleras, rompe la ola en estruendo, silenciosa venía y a mi orilla me llega, dejando abrazo, caricia, clamor, olor y besos...

No quiero sentirme más al sur, que cuando veo este sol como tú, amaneciendo entero en mí!!. A ti, el sur de mi sur, el olor a espuma, el sonido del viento, el olor a sal, la claridad de esa mañana, y más...

1 comentario:

  1. tus verdes y tus azules de los que hace unos días te vi hablar. has educado tu lenguaje con caricias. gracias por tus letras, entre tarifa y jerez.

    ResponderEliminar