lunes, 20 de agosto de 2012

HOY

Hoy quiero prenderme en un alamar de tu traje de Dios,
hoy quiero sacar la muleta desde atrás para presentártela vida,
planchadita y lisa, dispuesta frente a ti, citarte con un toque de muñeca y embarcarte desde delante hasta el infinito,
 señalarte los caminos que no conocía nadie, llevarte, suave, dominarte por entero vida,
brava y bravucona, salvaje, astifina y mortal si te dejan, hoy mi vida es un morlaco que no me conoce,
hoy te salgo al encuentro para citarte con los compases abiertos,
hoy mi sombra jugará con tu sombra, en la arena, los dos por igual en un baile que en la arena se hace un solo cuerpo, una sola mancha, una sola señal,
hoy quiero llevarte a mi mundo personal,
hoy quiero torear a la mar de espuma,
hoy quiero irme adentro, a bañarme con tu paseo brutal, hoy no tengo ganas de andar, quiero volar, quiero que volemos!,
hoy como siempre, me siento capaz de enseñarte lo que dentro llevo que no es mas que tu misma, vida, la vida, mi vida, sales de chiqueros brava, solitaria y al encuentro,
hoy te espero en los medios, chicuelinas, gaoneras delantales,
hoy te enseño mi camino que es el tuyo, no lo conocías pero te sonaba era tuyo, cada torero espera al toro de sus sueños, como el reloj espera al engranaje perfecto, para sincerarse en un tic tac perfecto, ajustado, en hora!,
hoy me rebosa la rabia de saberme pudiente de valor,
hoy, hoy quiero confesarte que el aire de mi mente lo provocas tu, desde siempre, mi locura soy yo mismo y eres tu,
hoy mi pincel lo mueve tu mano,
hoy quiero sombrearte en blanco,
hoy mi sombra se apodera de mi cuerpo,
hoy creceré junto a ti, hoy, hoy, hoy.....


José Catalán Reyes el Bota de Jerez...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario