viernes, 17 de abril de 2015

Flamenca la mañana

Flamenca la mañana
Viola mi mente y engendra pensares, motivos y hace andar al dolor por mis venas. 
Flamenca la mañana, trae consigo ataduras de ayer,
Flamenca ella la mañana, juguetea con olores y colores, me transita ella pudorosa por las narices, 
se burla de mi. 
Flamenca la mañana, desnuda y sutil, soleada de perfumes... 
Flamenca la mañana, la camino toda en mi.
Flamenco estoy de toda ella! 
La mañana ruborosa trae la tarde sin fundir, ya cogeré yo las horas para moldearla así, y con el barro de ella, caricias en do-re-mi!
Melodía de martes suena, 
"sinfonía de la espera"
Flamenca la mañana brilla! 
Que quedara por descubrir!! 
Haz lo que gustes, día!
Flamenquea tu flamencura! 
Que yo ya haré de ti!
Lo que está en las escrituras!
Que es al cabo del fin, vivir!!!!!
 Jcr el bota de jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario