viernes, 17 de abril de 2015

TODO ES PAULA, RAFAEL DE PAULA!!!!

Las puse sueltas improvisando dejando ver a que huele la mirada de un titan...
Paula es eso
Un titan mitológico
Intemporal!
Como el olor que se recuerda.
Algo que ya no existe, pero que sabes que hay.
Paula es aquel dicho que nadie vió "un mirlo blanco"!
Pero en muchas miradas que te cruzas a diario ves ese mismo fulgor torero.
"Incapaz de andar, pero si de ir y llegar con la mirada donde cualquiera de los titanes del escalafón van"
Esa puede ser mi definición de aficionado práctico!. 
Creo que ver a Paula diariamente fumando en silencio me esta afectando.
Cruzamos palabras, más miradas que palabras, sonríe cuando me ve apartar una silla con la muñeca abriendo los caminos, supongo que sabe que somos iguales.
"Que bonita esa frase que me ha salido..."
"Supongo que sabe que somos iguales"
Cuando desde el ruedo miras arriba, tu más capaz y valiente.
Yo, más torpe con los andares...
Supongo que por donde pisa, pisé yo antes con los sueños...
Supongo que lo sabe, más me vale verte erguir mentón, y clavar mirada, que hacer pasar el trago amargo de hacerlo yo.
Supongo que sabe... 
 José Catalán a Jacobo Herrera
Hablando de Paula y del aficionado práctico.
----
Quizás de querer pudiendo...
Habiendo podido no quiso
Quiso poder, más faltó el amor para querer...
Lados oscuros, fácil la claridad a mano...
Pudo ser y falto de amor no pudo!
José Catalán a Rafael de Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario