martes, 12 de diciembre de 2017

TANTO FUGAZ QUE NO PASA...(ejercicio rápido de nada)

-Hace tanto que  no nos vemos, amor,
que ni se como huele tu tiempo,  o a que te saben los besos, que hace tanto que no nos damos.
ni  que olor dar, al aroma, ni al color de tu cuerpo.

-Hace tanto que no camino a tu lado, ni que te ofrezco la mano que...

-Ya no se en que árbol buscar cobijo, ni a que hilos  sujetarme para tu trasteo,
aunar en la madeja, ese tiempo con el que  manejas, este sino que es camino.

-Hace mucho que no te hablo, no se ni soltar vocablos, que suenen  música a tu par.

-Ya no busco ni la sombra que ampara ese cálido suelo, por donde camino a solas.

-Ya no se ni donde paras, ni a quien tus brazos ampara,
ni me importa, quiero pensar.

-Ando cómodo, con este traje que huele a soledad,
ya no me paro a mirar, cristales que te reflejen.

-Ni busco con quien buscar, ese reflejo que ya,
no habrá espejo que refleje.

-Olvídate tú, que yo, a recordar con empeño,
ya no recuerdo ni en sueño, ni donde solías pisar, ¿mas....?

-Si a bien parar los tiempos, el querer no recordar,
hace que busque ideal, de algo que ni existió jamás.

-Se de sobra que ideales, busca el alma pensares, de quien a mi pueda hasta amar...

Pero es gustar de sensaciones, 
que te dejan jirones de cosas que ya vividas, 
gusta de sentir en vida, 
mejor que en muerte lamentar.
Soledad, bendito silencio guardas bajo tu duro mirar!

-Leyéndome ahora que el sabor a hierro, es disperso en mi paladar, pienso...me digo y tiemblo.
-¿Que buscas entonces?, ya tienes del día la claridad. 
De la mañana tengo frescor, hasta frío a veces trae, abriga el alma y resguarda la faz.

De la tarde, la música compuesta de ese mismo frío,en temblores armoniosa, organiza ese compás, fluye en el baile y en el caminar...

De la noche tienes, tengo, tuve y tendré, fiel amante, buena oyente, mala consejera, negra y reluciente.
Pero de besos ardientes que hacen olvidar, todo lo que dejó atrás, el frío de la mañana, la música bien orquestada de las tardes de café y nos hace envejecer en juveniles desmanes, Tiembla el cuerpo a cada vez que el reloj da sus horas obligadas a pasar dia a dia, noche a noche.

Solo y gracias a dios,siempre tendré esto en blanco,para minjitar rescoldos de polvo en letras, medicamento necesario, cuando te atasca el cerebro y parte del cuerpo, un vendaval de letras juntas.

¨Disculpas, si el nivel bajó, pero es lo que hace el estupor, y el deslumbre de bengalas, se quemaban dentro palabras y las tiré a la mar del blog, si se apagan, ya veremos, si no al menos,el que no se quema, soy yo¨.


Un saludo y buena soledad.

@botadejerez




2 comentarios:

  1. Increíble... como siempre. Haciendome sentir a flor de piel como si para mí fuese. En días como hoy viene muy bien. Bless you! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón bonito, ya se quien eres, siempre al frente ya lo sabes, si notas temblar la tierra, busca el verde de los cristales que forman esa estrella, que aquella noche te di junto a tu marido y tu hija, busca en ese brillo ese verde esperanza. Un beso fuerte.

      Eliminar