jueves, 14 de mayo de 2009

EL ALMA MOJADA

hoy, tengo humedad en mi corazon, en el alma hasta mis parpados se mojan cuan miro al viento mecer banderolas que enaltecí un dia,hoy la lluvia moja de lejos, con solo mirarme en los charcos.voy caminando sobre ella y me moja desde los pies al alma.
me siento con el alma humeda, mojada,nada me cobija ante tal sentimiento,ni los paraguas, que sucumben a la tempestada de retomar añoranzas.camino, no se ni para donde camino, y no me muevo, camino por las elegias de mi cabeza, trastornada de tanto tirarle piedras al pensamiento.algun cristal seguro que habré roto en la biblioteca de la memoria.pues me duelen los cristales que debo de ir pisando.confuso, aturdido, con la cabeza gacha, encojido de hombros.el alma mojada, empapada, calada, impermeable creia que era, más se moja.os lo juro.el alma se moja cuando del talamo caen chuzos de punta.JOSE CATALAN REYES 22/10/2008 EL BOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario