jueves, 14 de mayo de 2009

SI TU TE ATREVES

Me he dado cuenta que ha ido surgiendoPoquito a poco entre los dosUna corriente que nos desbordaNo contenemos ni tu ni yoYa todos notan cuando nos vemos que yo te presto más atenciónEs el momento o fuera o dentroNo hay otra forma seguir o adiósJamás pensamos que haríamos dañoNo somos libres es errorMas quien le pone puertas al campoY quien le dice que no al amorSi tú te atreves por mi vida que te sigoSi tu me olvidas te prometo que te olvidoDespués de todo solo queda un sueño rotoY evitamos mil heridasQue jamás podrían cerrarSi tú te atreves yo renuncio al paraísoAmar contigo a soñarte a que me sueñesAl fin y al cabo más que a nadie nos amamosSon pasiones ya tan fuertes que lo nuestro hay que olvidarloSi tu te atreves….Intro piano……Es el momento o fuera o dentroNo hay otra forma seguir o adiósJamás pensamos que haríamos dañoNo somos libres es errorMas quien le pone puertas al campoY quien le dice que no al amorSi tú te atreves por mi vida que te sigoSi tu me olvidas te prometo que te olvidoDespués de todo solo queda un sueño rotoY evitamos mil heridasQue jamás podrían cerrarSi tú te atreves yo renuncio al paraísoAmar contigo a soñarte a que me sueñesAl fin y al cabo más que a nadie nos amamosSon pasiones ya tan fuertes que lo nuestro hay que olvidarloSi tú te atreves………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario