martes, 23 de junio de 2009

PAMPLINAS

Llega el verano, y sacamos los bañadores, las camisetas, las chanclas....... ¿ donde coño pusimos el resto de bronceador que sobro el año pasado ? ¿cuando van a abrir la piscina? ¿no tienen tiempo de hacer obras antes?¿ te han comfirmado las vacaciones la segunda quincena de julio ? que pasa con el niño, ¿no se va a graduar nunca? ahora tó el verano pendiente de si hace la tarea, si sale, a la hora que viene, con quien vá, que le vas a decir ahora, si tu has sido joven tambien, si, pero que sea una mijita más responsable ¿ no?.
Bueno y...............a donde piensas llevarnos, ¿pensaste en lo que te comenté?
¿sabes como está la cosa de dinero? dos o tres dias si que podriamos ir. Pero lo del año pasado no podemos hacerlo, aún lo llevamos a cuestas, no quiero ni recordar las cuentas.
Te lo he dicho mil veces jolines, ¿te lo vas a llevar todo en el ataud?
Que todo cojones!!!!! no empezemos, ¿tu has mirado la cartilla este mes? el seguro, el dentista, la compra y sus caprichos, las tres letras fijas ( casa, coche, y prestamo para el rocio ) el telefono...., que por cierto, dile a la niña que ya le vale, que no te veas la que lia los domingos por la tarde, más nos vale no sair del cortijo nunca. Es salir por la puerta y al volver...................La luces, todas encendidas, y la niña en el unico cuarto que la tiene apagada, el niño, en su cuarto con la radio a todo meter, (desde la calle se sabe que por lo menos están en casa). Pero claro, se ha traido a sus dos compadres sin merendar de casa a jugar a la play.
Y la cocina que te afanaste en recoger antes de salir a casa de tu madre.....patas arriba, !para que querran abrir un batido nuevo, si tienen dos a medio tomar!.
Esperate que se oye venir la niña por el pasillo( ve preparando el aginaldo )¿ al cine ? ¿otra vez? ¿no me dijiste que querias internet para bajar pelis y musica? ahora vienes con que los estrenos e gustan verlos en pantalla grande y que la musica a veces no es de calidad por internet.....
¿ Lo quitamos entonces ? claro, no podemos " pensé " con el internet está el telefono y la tele, y ahora vienen los toros y los trofeos y las buenas pelis y los programas de carajazos y.................."mejor no digo nada a la niña " le doy sus 20 pavos y que se vaya yá, a ver si me puedo duchar tranquilo sin que a nadie le entre ganas de hacer popó.

SI QUEREIS SEGUIR LEYENDO POR FAVOR, DEJAD VUESTROS COMENTARIOS.
ESTOY PENSANDOEN ESCRIBIR UNA NOVELA ¿ COMO LO VEIS ?

5 comentarios:

  1. Continúa, por favor, porque esto promete tela...

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Bota, yo soy tu manager y tu editor y el Mistico se encargará de las fotos.... que no se te olvide!!!! Vamos a publicarla en la Editorial paulinas o en el Mensajero del Sagrado Corazon de Jesús... Ando en negociaciones... Seguire informando...

    ResponderEliminar
  3. javier, buscame una editorial, y si es del clero, escribiré una novela clerical, a mi me dá igual el tema, tu buscame alguien que me publique y tendrás tu libro, con sacar unos 500 euros mensuales en ventas pal alquiler...............jajajjajajajajajajajaja
    ole ustedes

    ResponderEliminar
  4. Aún tienes pendiente la segunda parte de El Hombre, el Cerdo y el Pollo.....

    ResponderEliminar