lunes, 31 de agosto de 2009

A DONDE VAS!


A donde vas o te crees que vas, ahora que empezaba a conocerte.
Amigo, a donde vas.
Ahora que respiraba por tu boca, parate un momento, estas huyendo de algo que no se que es.
Pero afirmaria..., juraria que huyes de mi, ¿ te rechacé acaso ?.
¿Te puse impedimentos para que me acompañaras?, dime, replicame.
Estabas tan bien esta mañana desayunando junto a mí, acompañandome en el paseo de la vida...
Me distraigo un momento ¿ y me abandonas?, ¿ es este el amigo que tenia?.
Cuantas preguntas, cuanto he de exijirte que me contestes, cuantas interrogantes se me acumulan en el alma ahora rebozante, y hace dias en escasez necesaria para depurarla.
Dime, vuelve tu cara hacia este tu amigo, hacia este personaje que anhela tu vuelta, cuando apenas hace un aliento que te has ido, pero ya te echo en falta, te añoro, vuelve joder, vuelve!!!
A donde vas!!, donde estarás mejor que dentro de mí, hazte sentirte dentro de mi, sal de mí por los alaridos que pegan las miradas, cuando se cuajan en fulgurantes brillos.
Pero no acabes con tu vida en mí con suspiros de cobardia, por favor, no salgas así.
Amiga ilusión, no te vayas tan lejos, que al menos con la punta de mis dedos, y aunque estes en el horizonte cercano que dá la lejania, que al menos es, que al estirar mi brazo sobre ese horizonte, pueda palparte y sentirte, solo si tu quieres, si quieres.
No tengo poder para arrebatarte al mundo, pero dejame acariciarte si al menos estas en el crepusculo cada dia.
Y si es mucho pedirte eso, acuname cada noche, con el alito fresco de tu sencillez, arropamé, con la sabana suave y ligera que dá como fruto tu ilusión primera.
Amiga ilusión, vive en mi.


Jose Catalan Reyes..... con la ilusión siempre aquí, en mi pecho

2 comentarios:

  1. Pasa tu mano sobre tu pecho. La sientes henchida, orgullosa, ilusionada... No dejes de acariciarla, porque ella, a veces, también necesita de tu cariño y afecto. Acúnala al tictac de tu corazón y verás cómo ella seguirá contigo por siempre... Esperánzate a su lado, y vivirá contigo.

    Abrazos de quien la pierde a cada instante

    ResponderEliminar
  2. Pues te digo de corazón, que mi ilusión es la tuya, de por siempre, acunate al lado de la morenez de su cara, que si la miras de cerca en su cara hallaras letras de nana, para dormirte con ella, al son de sus plantas costaleras en Triana

    ResponderEliminar