lunes, 28 de septiembre de 2009

SOMOS UN CONJUNTO


Una vez que los pasos que damos, nos alejan de todo aquello que creemos eterno. Una vez mas que " il tempo " de la vida nos hace degustar uno de esos instantes, en los cuales podemos llegar hasta a pensar que la vida, merece la pena ser vivida de la forma que hemos escojido.
Es o son, en esos instantes sublimes, donde, a veces, podemos, llevados por el egocentrismo propio del mismo ego humano,llegar a hacer apologia de lo nuestro, de expresiones tales como... " ole mis cojones! ", del " yo puedo y me lo merezco..."del " que me quiten lo bailao...", de tantas y tantas desafortunadas expresiones....

Un ejemplo: Ya vereis...
Observa en cualquier pared de la habitación donde estés, una foto colgada, o un cuadro, observalo, miralo con detenimiento y piensa ahora.
Es tan importante... ¿la foto?.., ¿como el marco que se le coloque?, tanto como el sitio ¿donde vayamos a colocar ese marco con esa foto?. E incluso es importante ¿el cancamo y la alcallata?, es importante ¿hasta la broca con la cual taladraremos la pared?, es importante ¿hasta el espiche?. E importante tambien es, ¿que la pared esté en condiciones?, ¿ os fijais ?......La importancia que en una nimiedad de momento, pueden llegar a tener tantos y tantos factores?, cada uno de su padre y de su madre, pero aglutinados en el momento en el que hicieron conjunción de sus dotes, para elaborar algo que ahora ya se considera "conjunto", un simple cuadro, ¿ os fijais ?.

Ahora ejercita tu logica, para intentar eliminar un elemento de los que conforman el conjunto, y que siga siendo conjunto.Cuidado!.
Complicado ¿ verdad ?

Pues ya sabes, amigo mio.......

1 comentario:

  1. Conjuntos, piezas, engranajes, cadenas que los rodean, uno con otro inseparablemente unidos, así, así es la amistad, así es el hombro del amigo, para apoyo en lo bueno y en lo malo...

    ResponderEliminar